martes, 1 de marzo de 2011

Tamara, resurrección vengativa


Valoración: 1/10

    Con un argumento ya demasiado visto llega esta película. Tamara Riley, es una chica poco agraciada, adicta a la magia, nada popular de el instituto y considerada por sus compañeros como una freaky.
    Muere cuando una travesura contra ella sale mal. Los chicos, asustados, entierran el cadáver. Es entonces vuelve algo cambiada de la tumba, más sexy, destructiva y sanguinaria que nunca, para vengarse de sus compañeros y profesores.
    El film tiene muy pocas situaciones que den auténtico miedo, realmente, aunque sin lograrlo tampoco, se podría considerar un chiste en si mismo. En definitiva un típico film adolescente con malas actuaciones. Facilmente olvidable y nada recomendable.
May
 
    Tamaras... no me gustas. ¿Pero qué es eso? Es cierto que tiene el típico formato de película de adolescentes, con sus situaciones estúpidas, maniqueísta, sosa y con nulas sorpresas...
    Pero no, Tamara no es mala película, es especialmente mala, MALÍSIMA. De lo peor que he visto en estos últimos tiempos...
    Mira que su título prometía al menos echar unas risas "TAMARA, RESURRECCION VENGATIVA"...
    Pero luego, entre lo inverosímil, lo mal hecha que está y que no hay manera ni de sacarle el chiste.... Mal, muy mal, Tamara, no me gustas, nada de nada.
Enoch

No hay comentarios:

Publicar un comentario