miércoles, 9 de marzo de 2011

Steel Trap


Valoración: 3/10

    Desde alemania y dirigida por Luis Cámara nos llega esta película de muy escasa calidad (y presupuesto, por lo que parece) heredera de historias que comienzan a estar ya un tanto manidas, sacando provecho de juegos dementes tipo "Saw" pero con una creatividad y credibilidad mucho menor.

    Nos sitúa en una fiesta en un rascacielos, donde varios de los asistentes reciben una extraña invitación a una fiesta que se celebra en otro piso. Una vez allí se descubren atrapados, no hay salida, sólo unas tarjetas que les hacen comenzar un juego macabro en el que tendrán que participar con todas las consecuencias si quieren mantenerse con vida.

    Los actores participantes en este film, así como sus personajes, son bastante vulgares, mal dibujados y mal interpretados, lo que dificulta en gran medida empatizar con ellos, con lo que el espectador no sufre con lo que les ocurre, sino que, en la mayoría de los casos, disfruta a medida que va mermando el reparto (y se va viendo cada vez más cerca el ansiado final). Pese a lo claustrofóbico de las localizaciones y algún que otro momento brillante y creativo (no los suficientes para salvar la película) todo el juego se queda a medio camino, a medio camino de entretener, de asustar o inquietar... En conjunto resulta un film mediocre, no merece en absoluto la pena.
 
-Enoch-

No hay comentarios:

Publicar un comentario