lunes, 14 de marzo de 2011

Turistas


Valoración: 5/10

    Tras hacernos sufrir diversas películas bastante discutibles y blanco de todo tipo de desastrosas críticas (como "Inmersión Letal") el director nos trae por fin una historia que tiene (aparente) verdadero interés...

    Un grupo de turistas americanos, desconocidos entre sí, a causa de un accidente de autobús, se ven reunidos en un paradisíaco pueblo de Brasil. Pronto les roban todo: sus ropas, sus pasaportes, su dinero... y no tardarán en querer robarles la vida.

    Si bien el argumento pretendía rivalizar con otros similares, como las dos entregas de "Hostel", se queda bastante lejos, el director está demasiado ocupado mostrándonos parajes de postal y persiguiendo bikinis sin fin haciéndonos preguntarnos dónde queda el terror, dónde la angustia...

    Su desarrollo es totalmente predecible y sus interpretaciones pobres al servicio de unos personajes totalmente arquetípicos y vacíos. Las únicas escenas salvables me resultan las subacuáticas, rodadas en cuevas... realmente el director se defiende mejor bajo el agua que sobre ella.

    Pese a todo, su corta duración y su ágil ritmo hacen de ella una película entretenida (y olvidable) muy propia para cualquier tarde de aburrimiento.
Enoch

No hay comentarios:

Publicar un comentario