viernes, 11 de marzo de 2011

Extraños Sucesos en la Diputación de Granada

Hace una década el periódico Ideal habló sobre los extraños fenómenos que ocurrían en el interior del edificio. Trece años después, las obras de remodelación del inmueble parecen haber resucitado los viejos fantasmas. Te contamos los detalles...

El inmueble está edificado sobre varias mezquitas y la antigua iglesia de la Magdalena.

Los trabajadores del edificio se quejaban de ruidos extraños, de la desaparición de objetos, inexplicables cambios de temperatura…, Los vigilantes se quejaban además de que en algunas de sus rondas nocturnas dejaban todas las puertas cerradas, y a los pocos minutos estas aparecían abiertas. Sin embargo, lo más aterrador para ellos era escuchar como las máquinas de escribir en diferentes ocasiones tecleaban solas, además de percibir todo tipo de ruidos de origen incierto.

Estos hechos acontecidos hicieron que la Administración Pública cerrara el inmueble, habiendo permanecido tapiado hasta ahora. Pero durante las obras de remodelación, algunos albañiles comentaron que se les perdían las herramientas de forma poco clara, que persistían los extraños ruidos y que el sótano del edificio tenía una temperatura anormalmente baja.

¿Continuarán los sucesos o no?, lo cierto es que irán unidos para siempre a la historia de este inmueble de la ciudad de la Alhambra.

- May - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario