lunes, 14 de marzo de 2011

Amanda Knox, también conocida como "Foxy Knoxy"

Meredith Kercher, una estudiante británica, fue degollada en el 2007. Los tres sospechosos tenían en sus respectivos blogs historias sobre asesinatos antes de que éste se produjera.
Un año después del brutal asesinato de Meredith Kercher, comienzan a conocerse las condenas.

La joven estudiante de 21 años, Meredith Kercher, que se encontraba disfrutando de una beca Erasmus en la tranquila localidad de Perugia, en el centro de Italia, apareció muerta el 2 de noviembre de 2007.

La policía encontró su cuerpo degollado y semidesnudo, cubierto por un edredón ensangrentado. Las principales sospechas apuntaban hacia Amanda Knox, estudiante de intercambio estadounidense de 21 años, que compartía piso con la fallecida, Rafael de Sollecito, italiano de 24 años, estudiante de informática y Rudy Guede, de 21 años, perteneciente a Costa de Marfil.

Las investigaciones apuntaban a que se trató de una escena motivada por Amanda. Ésta forzaría a Meredick a realizar una orgía con Rafael y Rudy y, ante la negativa de ésta última, Rafael la violaría y Rudy la sujetaría mientras Amanda la degollaría.

La joven, que apenas llevaba dos semanas de relación con Rafael habría sido el cerebro de la operación. Además, tanto ella como Rafael, se dedicaban a publicar en sus respectivos blogs pequeños relatos de violaciones, mujeres drogadas que eran forzadas a realizar sexo mientras se las fotografiaba, etc. También aparecían imágenes de los últimos viajes que la pareja había realizado, como al campo de concentración de Dachau, confesándose nazis.
Amanda Knox, posaba con una ametralladora en MySpace, donde se le conocía como "Foxy Knoxy"(la zorra Knoxy), en donde su novio blandía un cuchillo de carnicero.

También tenía un texto en el blog en el que Foxy Knoxy relataba una historia en la que aparecían dos hermanos drogando y violando a una chica, mientras uno le decía al otro “debes aprender sobre las ‘chatis’, que nunca saben lo que realmente quieren”.

La pareja, que también es sospechosa de la simulación de un robo en la casa de los hechos para despistar la investigación, está siendo juzgada este mes diciembre de 2008.

Mientras tanto, Rudy Guede no puso mucha resistencia, solicitó un juicio rápido. Es el único condenado hasta el momento, a 30 años de cárcel por el asesinato y violación de Meredith. Guede que, tras el asesinato había huido de Italia y fue extraditado desde Alemania, ya puede apelar el veredicto.

Los detectives del caso se preguntan cómo una joven de veinte años, con gustos y conducta convencional para su edad, puede terminar en un corto periodo de tiempo obsesionada con las violaciones. Sobre todo cuando, según ella había escrito dos semanas antes del crimen, se encontraba en el momento más feliz de su vida.

Los amigos de Amanda del instituto no dan crédito a lo ocurrido. Recuerdan a una chica simpática, que apreciaba a los demás, jugaba al fútbol y cantaba en el coro. ¿Cómo una persona aparentemente cuerda y normal, por decirlo de algún modo, es capaz de llevar a cabo algo de este estilo?
-May-

No hay comentarios:

Publicar un comentario