viernes, 11 de marzo de 2011

The Eye: Infinity (The Eye 3)


Valoración: 3/10

    Los hermanos Pang nos traen la tercera (y espero que definitiva) entrega de The Eye. En esta ocasión no tiene en absoluto nada que ver con la original, y su calidad queda a años luz de esta.

    En "Infinity" nos cuentan la historia de un grupo de amigos que juegan con el más allá tras haber encontrado un libro donde se les explican diversas maneras de ver fantásmas. Poco a poco van quedando atrapados en el mundo de los espíritus.

    En su favor diremos que tiene varios momentos muy bien pensados para dar miedo al espectador, pero terriblemente realizados y que no aburre demasiado e incluso se le pueden sacar instantes de verdadera carcajada que pocas comedias consiguen.
    En su contra se puede decir demasiado, la historia no tiene ni pies ni cabeza, las interpretaciones son pésimas, los efectos, pobres...

    ¿Recomendable? Quizás para ver con los colegas, las cervezas y las risas, pero poco más... aunque... ¿cómo perderse una batalla en el mundo de los espíritus donde los mortales solo pueden defenderse echando el aliento y pedos para alejar a los espectros? Impagable.
Enoch

No hay comentarios:

Publicar un comentario