viernes, 11 de marzo de 2011

El Fantasma de la Novia Italiana


Existe en Chicago un caso sobre el fantasma de, Julia Buccola Petta, a la que se ha llamado la novia italiana. Murió a causa de un mal parto y fue enterrada con su traje de novia.

Al poco tiempo de su muerte, su hija, Filomena Buccola, dijo tener ciertos sueños extraños en los que su madre regresaba para pedirle a ella que exhumasen su cuerpo de la tumba.

Aún con el susto en el cuerpo, Filomena, llevó a cabo todos los trámites necesarios y seis años después consiguió por fin el permiso. Cuando exhumaron el cadáver de Julia Buccola Petta, para sorpresa de todo el mundo, estaba intacto después de tanto tiempo.

Hay una estatua de Julia, en el Cementerio de Chicago. Todo esto llama la atención, es curioso, pero lo más sorprendente es el hecho de que numerosos testigos dicen haber visto a la novia italiana vagando por el cementerio. Además, muchos aseguran haber percibido un extraño olor a rosas, cosa imposible ya que en los alrededores no hay rosas.

Como es conocido, muchas apariciones y casos de poltergeist suelen ir acompañados de extraños olores que no corresponden a nada cercano que los pueda emitir. ¿Serán las rosas que llevaba Julia el día de su boda?.
- May-


Nimue comentó: Me recuerda al olor que percibía la protagonista de Stigmata, Frankie (Patricia Arquette): un extraño olor a flores como el que se puede percibir en una iglesia..el olor de la Santidad...¿podría ser este el caso de Julia? pues la verdad no lo se, aunque si que pasa eso con los casos de los cadáveres de aquellos a los la gente los ha considerado santos o santas, tal es el caso de Teresa de Calcuta, su cadáver estaba casi intacto tras varios días desde su muerte y se alcanzaba oler el suave aroma de las flores...Da que pensar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario