martes, 12 de enero de 2016

ÁNGEL: Memorias de un psicópata adolescente + CUENTOS OSCUROS: Seis pesadillas que me estremecieron

José Antonio Jiménez-Barbero, amigo de este sitio web y eventual colaborador del mismo, habiendo, en más de una ocasión, compartido con nosotros su creatividad traducida en espeluznantes relatos de horror, pone ahora a vuestra disposición, a través de la plataforma AMAZON, dos de sus creaciones literarias. Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes en esta aventura y animamos a todos nuestros seguidores a adentrarse en su obra. Os dejamos a continuación el detalle de sus dos últimas publicaciones y los enlaces donde encontrarlas completas...

CUENTOS OSCUROS: Seis pesadillas que me estremecieron

Un engendro escapado del infierno. Una casa habitada por seres sobrenaturales. Una clínica diabólica. Seres ávidos de sangre.

Estos seis relatos están basados en pesadillas reales sufridas en algún momento por el autor. Algunas historias resultan incomprensibles, otras simplemente aterradoras. Pero todas y cada una te inquietarán…, y hasta quizá te hagan levantar la mirada por encima de tu hombro.

Solo por si acaso.

Consigue este caleidoscopio de pesadillas PULSANDO AQUÍ.



ÁNGEL: Memorias de un psicópata adolescente

"Dicen que soy distinto a los demás chicos; alguien incapaz de sentir piedad ni amor; un ser egocéntrico, mentiroso, manipulador y de emociones frías y superficiales. En definitiva, una especie de monstruo.
Aquí tenéis mi historia. Desnuda, sincera, desprovista de todo resto de hipocresía o falsa modestia.... ·

“Ángel, memorias de un psicópata adolescente”, narra la historia de un chico antisocial y sumamente inteligente cuya forma de enfocar sus prioridades y valores, le conducen a una vida caracterizada por la comisión de delitos y el uso extremo de la violencia. Esto le acarrea finalmente una condena de varios años en un centro de internamiento de menores, donde deberá enfrentarse a situaciones similares a las que él mismo provocó, llegando a conocer a personas con un perfil muy similar al suyo propio.

Consigue esta obra PULSANDO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario