miércoles, 9 de marzo de 2011

Fantasmas en Caleta Olivia


¿Creéis posible capturar las imágenes de fantasmas con un teléfono móvil?

Efectivamente es posible, o eso dicen. Es el caso de un grupo de jóvenes que estaban siendo asustados por extraños fantasmas y lograron captar imágenes de estos seres con un teléfono móvil.

Aseguran que no es la primera vez que se descubre una presencia paranormal. Una de ellas, muestra lo que sería una silueta incorpórea, que se reclina y luego se pone de pie junto a unos arbustos. En otro caso, se podría observar a un niño que corre.

Ambos casos, las filmaciones tienen audio, y en ellas se puede advertir la sorpresa entre los protagonistas que observan estos fenómenos.

El primer hecho mencionado fue registrado con una cámara de video de un móvil y tuvo lugar en un parque interno cercano a la escalera 8 de un barrio de Caleta Olivia, ciudad ubicada al norte de Santa Cruz.
El incidente fue protagonizado por un grupo de jóvenes que se encontraba en el parque en horas de la madrugada; ¿Estarían o no bebiendo y distorsionaron la realidad?.
El video al que tuvo acceso la prensa de Santa Cruz, tiene una duración de 49 segundos en los cuales se escucha la voz de un joven que llama a sus amigos y les pide que miren hacia unos arbustos.
Se ve una persona adulta incorporándose. A los 20 segundos del video, el "supuesto fantasma" pone una rodilla en la tierra y luego se incorpora.
Para los más escépticos, lo que no se puede negar es que la filmación muestra un cuerpo humano, como una sombra pero en vez de ser oscura, proyecta una extraña luz.
Este incidente, que de acuerdo con la versión de sus protagonistas, "no tiene explicación porque no había ninguna persona real", no es el único caso que se menciona en el mismo barrio respecto a aparentes manifestaciones de ánimas o fantasmas.

El otro de los videos que se encuentra circulando es el de un niño que corre entre unos coches.
En las imágenes se observa algo "como un bulto" que no tiene contacto con el suelo, pero luego en los pocos segundos que se pueden describir con algo de claridad, esta figura se alarga y cobra una forma humanoide pero de pequeñas proporciones, como de un niño de escasos cuatro o cinco años.

Creer o no ya está en la mente de cada uno de nosotros....

- May - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada