Año: 2020
Duración: 84 min.
País: Estados Unidos
Duración: 84 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Amy Seimetz
Guion: Amy Seimetz
Música: Mondo Boys
Fotografía: Jay Keitel
Reparto: Kate Lyn Sheil, Jane Adams, Kentucker Audley, Katie Aselton, Chris Messina, Tunde Adebimpe, Jennifer Kim, Olivia Taylor Dudley, Josh Lucas, Michelle Rodriguez, Adam Wingard, Madison Calderon
Productora: Rustic Films
Amy es una joven sobre la que cae la rotunda certeza de que morirá al día siguiente... El pesar invade sus pensamientos, pero la presencia de la muerte no se limitará a su persona, sino que se extenderá a aquellos que a ella se acerquen. De esta forma, la seguridad de una muerte inminente, se contagiará como un virus.
Amy Seimetz (The Girlfriend Experience) escribe y dirige esta atípica película que navega entre el terror psicológico, la comedia y la filosófica reflexión, con unas peculiares formas que se asoman al vacío del miedo a la nada.
Pese a lo muy atractivo de la idea, y ciertos recursos visuales sencillos pero muy efectivos en la forma de trasladar a imágenes el torbellino interior de sus protagonistas, su reiterativo esquema y un impacto que no acaba de estallar, terminan por perder nuestro interés y, pese a reconocer su valentía y creatividad, la película acaba llamando a nuestro tedio.
Una apuesta atrevida, no apta para todos los paladares, inclasificable y curiosa, que, aunque no se adapta a nuestros gustos, reconocemos meritoria por salirse de todos los esquemas.
Trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario