lunes, 23 de mayo de 2022

Estocolmo, Estaci贸n Central - Mani Maserrat Agah

馃寱馃寱馃寱馃寱馃寱馃寱馃寱馃寫馃寫馃寫

T铆tulo original: Roslund Hellstr枚m: Box 21
A帽o: 2020
Duraci贸n: 44 min.
Pa铆s: Suecia

Direcci贸n: Mani Maserrat Agah
Guion: Dennis Magnusson, Anders Roslund, Stefan Thunberg, B枚rge Hellstr枚m
M煤sica: Karl Gustafsson, Ian Person
Fotograf铆a: Benjam Orre
Reparto: Leonard Terfelt, Bahador Foladi, Kristofer Kamiyasu, Anda S芒rbei, Joakim S盲llquist, Simon J. Berger, Cristian Bota, Edda Magnason, Mimosa Willamo, Sandra Andreis, Anna Azcarate, Ellen Mattsson, Claes Ljungmark, ver 22 m谩s
Productora: Miso Film Sweden, Viaplay

Una joven rumana, obnubilada por un nuevo amor, se traslada a Suecia con la promesa de un nuevo trabajo y el sue帽o de una vida mejor. Sin embargo, pronto descubrir谩 que todo es un enga帽o y que ha sido atrapada en las redes de una organizaci贸n dedicada a la prostituci贸n de j贸venes como ella. Comenzar谩 as铆 para ella un viaje desde la furia hacia la venganza... 
 

Mani Maserrat Agah construye esta fren茅tica miniserie de f谩cil consumo y m谩ximo entretenimiento en la que una investigaci贸n y una venganza se entrecruzan manteniendo todo momento el inter茅s frente a los giros de su trama y los trasfondos de los roles que nos van presentando a lo largo de la misma. 

El punto m谩s fuerte del producto se halla en la calidad del dibujo de sus personajes, todos ellos con un potente trazo que supera incluso a c贸mo est谩 desarrollada la narraci贸n por la que viajan. Tras ellos, un s贸lido elenco que termina de dar veracidad a la creaci贸n y logra insuflar alma a unos papeles llenos de luces y sombras por igual. 

Una correcta puesta en escena, que podr铆a haber sacado mejor partido visual de varios de sus elementos, pero que reviste la calidad suficiente para hacer de la serie algo formalmente atractivo, y un ritmo que no da tregua y arrastra a la audiencia a devorar sus episodios de forma continuada, son tambi茅n ingredientes que hacen de "Box 21" una serie de inter茅s para pasar un buen rato de evasi贸n. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario