domingo, 29 de mayo de 2022

La Luna en Scorpio - Gary Graver

馃寱馃寱馃寫馃寫馃寫馃寫馃寫馃寫馃寫馃寫

T铆tulo original: Moon in Scorpio
A帽o: 1987
Duraci贸n: 90 min.
Pa铆s: Estados Unidos

Direcci贸n: Gary Graver
Guion: Robert Aiken
M煤sica: Robert O. Ragland
Fotograf铆a: Gary Graver
Reparto: Britt Ekland, John Phillip Law, William Smith, Lewis Van Bergen, April Wayne, Robert Quarry, Jillian Kesner, Bruno Marcotulli, Ken Smolka, Thomas Bloom, James Booth, Donna Kei Benz, Don Scribner
Distribuidora: Trans World Entertainment (TWE), Emerald Films, VPS Video

Una pareja de reci茅n casados, cargados de ilusi贸n, se une a un grupo de amigos para pasar la luna de miel a bordo de un velero, disfrutando de la paz de la inmensidad del oc茅ano. Sin embargo, las traum谩ticas sombras de un pasado no olvidado regresar谩n para hacer de la traves铆a una pesadilla y arrastrar a los tripulantes a las profundidades de la locura y la muerte.  


Gar Graver dirige esta cinta de terror psicol贸gico con toques sobrenaturales que centra su relato en la culpa y los fantasmas de la mente generados por el trauma de un pasado violento marcado por la guerra y sus horrores. 

Si bien su idea de partida resulta interesante y hace de cada personaje un misterio a descubrir, por sus secretos y el c贸mo estos pueden afectar a su presente, pronto descubrimos que el misterio no est谩 tan bien llevado como ser铆a deseable. Su retrato de los protagonistas y sus relaciones camina por sendas que llaman al tedio y para cuando el horror se desata, el bostezo lo ha hecho muchos fotogramas atr谩s y el disfrute ya resulta irrecuperable. 

Unas interpretaciones que no revisten la calidad deseada y una estructura narrativa nada atractiva se rematan con una realizaci贸n visual y t茅cnica que no aporta fuerza dram谩tica alguna y no logra en absoluto crear la atm贸sfera de amenaza y terror que desea. 

En conclusi贸n, una pel铆cula fallida que no logra despertar inter茅s ni entretenimiento y llama al tedio m谩s absoluto. Digna de una buena y profunda siesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario