martes, 1 de febrero de 2011

Seasons in the Sun (Wo de tang)


Valoración: 1/10

    Desde China llega esta película dirigida por Zhang Huilin. En ella nos cuentan la historia de dos amigos que pasan su adolescencia hablando de música y mujeres. Uno de ellos vive en la sastrería con su madre, el otro se gana la vida vendiendo en la calle discos piratas… su vida es rutinaria, monótona, hasta que en unas clases de dibujo conocen a una joven de la que ambos se prendarán y dará un vuelco a sus vidas.

    La producción hace aguas por todas partes. La historia no convence, no engancha, la inconexión de muchas de las situaciones, la falta de explicación de muchas otras hace que el público esté más y más distante de las vidas de los tres protagonistas y termine dándole del todo igual lo que ocurra con ellas.

    Técnicamente, la película es también deficiente, con una calidad de imagen y audio de video no transporta a una hiper realidad, sino que da un aspecto “cutre” a toda la producción. A ello contribuye la interpretación de sus tres personajes principales, actores no profesionales cuyo trabajo en la película es más que olvidable y bastante pésimo en la mayor parte del metraje, no transmiten emoción alguna, y ello pasa factura.

    Todo lo expuesto, sumado a un metraje excesivo hacen de esta “Seasons in The Sun”, una película a evitar por lo aburrida, soporífera y sin sentido, nada aporta al panorama cinematográfico y resulta una total pérdida de tiempo… Abstenerse.
Enoch

No hay comentarios:

Publicar un comentario