miércoles, 9 de febrero de 2011

Para entrar a Vivir (Películas para no Dormir)

Valoración:8/10

   Jaume Balagueró nos trajo la segunda entrega de la saga "Películas para no dormir" y pese a la escasez de medios y de tratarse de una producción para televisión, el producto es de una alta calidad indiscutible.

    Nos narra la historia de una joven pareja que espera un bebé en busca de piso. Tras recibir un anuncio de una casa que puede adecuarse a sus necesidades parten a visitarla en un día lluvioso. Una vez allí les recibe la vendedora de la agencia y les adentra en siniestro inmueble, lleno de restos de maniquíes tirados por doquier y les muestra el decrépito tercer piso donde se empeña en convencerles de que vivirán felices y que es perfecto para ellos. A partir de este momento reina el caos y descubren que no tienen escapatoria del edificio, ya pertenecen al edificio, una tela de araña de la que no les dejarán escapar.

    Jaume Balagueró sorprende con su maestría en la dirección de actores, que si bien podían hacer perder credibilidad al film, siendo tan conocidos como son por su trabajo en televisión, lo realzan y asfixian al espectador que sufre con los personajes hasta su interesante final.
    Altamente recomendable.
Enoch

No hay comentarios:

Publicar un comentario