martes, 8 de febrero de 2011

Piñata, Survival Island (Demond Island)

Valoración: 1/10

    Una tribu esta pasando una mala racha: sequía, hambruna, etc.. uno de los ancianos cree que es porque los pecados de cada miembro son el alimento de un demonio que les está dando mala suerte. Entonces deciden crear una Piñata con forma de Demonio en cuyo interior lo atraparán. Una vez hecho, lo tiran al río. Años después, un grupo de amigos deciden hacer un viaje de aventura y placer. Pero dicho viaje se convierte en un juego de supervivencia cuando dos rompen la antigua piñata y hacen resucitar el demonio.

    Una película mediocre, a pesar de su prometedora introducción. Es curioso que se pueda hacer un monstruo basado en el tema de las piñatas y la verdad es que podría haber sido bueno, de no ser por esos efectos especiales que parecen sacados de un videojuego, a parte de que en cada escena el demonio tiene un tamaño diferente. Y todo esto unido a un reparto pésimo; es recomendable no verla.
    MAY

    Terrible, muy terrible. A cachos la ví, a cachos la dormí. Es tan pésima que no se le puede sacar ni la gracia riéndote de ella. Las interpretaciones son tan planas, la trama tan sin sentido y el monstruo... qué decir del supuesto demonio ¿Que parece sacado de un videojuego? Eso es hasta insultar a los diseñadores de videojuegos, es el peor bicho creado para el cine, ni siquiera hay dos escenas en que parezca igual.

    No tenían que haber arreado con el palo a la piñata, sino a los creadores de la película!
    ENOCH 

No hay comentarios:

Publicar un comentario