martes, 8 de febrero de 2011

Moscow Zero


Valoración: 1/10

    Un antropólogo perdido en el subsuelo de una Rusia decadente investigando la veracidad de las leyendas urbanas locales, un grupo de rescate que lo busca... y numerosos personajes moviéndose por las cloacas, catacumbas... habitantes de la noche bajo la superficie.

    Aparentemente este film dirigido por Luna (Stranded), resulta atrayente, de un interesante argumento... pero que desagradable sorpresa sentarse a verlo...

    El desarrollo no tiene pies ni cabeza, las situaciones inverosímiles se suceden sin fin, la iluminación del inframundo es del todo antinatural.. las escenas de los niños corriendo de aquí para allá más que inquietar aburren...

   Definitivamente, y como su título indica, esta película merece un cero de lo aburridísima que resulta, no merece en absoluto la pena.

    Pese a que se dice que tiene alto presupuesto (¿se lo llevó todo Val Kilmer por aparecer menos de cinco minutos?) terminas el film pensando que podría haberlo hecho cualquier grupo de amigos armados con una cámara y sueltos por el alcantarillado. Abstenerse.
Enoch

No hay comentarios:

Publicar un comentario