viernes, 25 de febrero de 2011

Superman Returns

Valoración: 7/10

    El director Brian Singer (X-men, Sospechosos Habituales) nos trajo esta última entrega de uno de los más famosos superheroes nacidos del cómic.

    En ella nos cuenta el regreso de Superman, tras haber pasado cinco años en el espacio persiguiendo los restos de su planeta natal. Tras tanto tiempo, encuentra todo cambiado a su regreso, el villano ha salido de la carcel, su amada ha tenido un hijo y tiene una nueva pareja... Superman es ahora un ser más humano que nunca y el fracaso es un nuevo villano contra el que luchar.

    Durante sus casi dos horas y media de duración nos narra las aventuras heróicas y humanas del protagonista mezcladas con unos efectos visuales más que destacables pero que no saturan al espectador.

    La película resulta bastante aceptable, teniendo en cuenta lo manido del tema, se hace muy agradable y recuerda al espectador que no todas las películas de superhéroes que pueblan nuestras pantallas en los últimos tiempos son tan malas, que alguna, como ella, es un trozo de buen cine.
Enoch

No hay comentarios:

Publicar un comentario