viernes, 25 de febrero de 2011

Tracey Wigginton, la mujer Vampiro

Fue llamada "la mujer-vampiro” ya que era practicante de ritos satánicos con otras dos compañeras. Os contamos como se conocieron y lo que llegaron a hacer

Lisa Ptaschinski conoció a Tracy Wigginton, en el club nocturno de Lew-Mors, en Brisbane, Australia, el 13 de octubre de 1989. Inmediatamente, Lisa quedó prendada de Tracy. En aquel entonces ambas rondaban los veintitantos.

Un día salió el tema de la sangre. En ese momento, Tracy, bastante orgullosa, le contó que era vampiro. No era broma: le encantaba el olor y el sabor de la sangre.

Todo empezó cuando tenía 15 años y se hizo miembro de un grupo de brujas. Entonces, participó en ceremonias en las que se bebía sangre de animales, pero con los años pasó a beber sangre humana. Llegando a abrirse sus propias venas y beber su propia sangre.
Dijo que le gustaría probar un poco la de Lisa. Tracy insistió mucho y Lisa accedió. Tracy tomó un cuchillo y le hizo a Lisa unos diminutos cortes en las muñecas. Luego, Tracy chupó la sangre de su compañera.

Tracy insistió en presentarle a Lisa sus amigas más allegadas, Kim Jervis y Tracy Waugh. Ambas chicas tenían 24 años. En el primer encuentro en el apartamento de Kim, por primera vez, Lisa se dio cuenta de que Tracy las tenía dominadas a ella y a las otras dos mujeres, obligándolas a satisfacer sus anormales deseos.

Tracy les dijo que tenía un plan. Con su ayuda, engañaría a un hombre y lo mataría, degollándolo para satisfacer su irresistible necesidad de sangre. Ninguna puso ninguna objeción.
Elegirían al hombre más indefenso que encontraran y lo matarían para chuparle la sangre.

Un viernes, Ted Baldock, quien tenía 47 años, estaba felizmente casado con una mujer adorable y encantadora y tenía cinco hijos, fue al Club Caledoniano de Kangaroo Point. Al cabo de unas horas, salió tambaleándose del club y se apoyó en una farola. Un coche se paró delante suyo y salieron, Kim y Tracy y le preguntaron si necesitaba que lo llevaran. Ted pensó que le vendría muy bien y aceptó la oferta.

Una de las chicas le preguntó: "¿Quieres pasártelo estupendamente?" , evidentemente, os podéis imaginar lo que pensó y decidió….
El vehículo arrancó, para luego detenerse en una parada cercana al Club de Yates de Brisbane Sur. Tracy dijo a Ted que la acompañara a la orilla del río. Las otras tres mujeres llegarían después.

Tracy le dijo a Ted que se quitara la ropa. Tenía que volver al vehículo pero regresaría en un momento.
Kim y Tracy Waugh tenían dudas. Sugirieron olvidar el plan y marcharse. Lisa y Tracy Wigginton no querían ni oír hablar del asunto, asi que se fueron hasta donde estaba Ted, sentado, desnudo, esperando para disfrutar de la noche.
Había dejado el cambio que llevaba y su cartera en uno de sus zapatos. Mientras dejaba su cartera, vio una tarjeta de crédito que se le había caído a Tracy Wigginton. Pensando que era suya, también la metió en su zapato.
Tracy y Lisa se pusieron encima de la espalda de Ted y apuñalaron una y otra vez a su víctima. Lisa sujetó a Ted como pudo mientras Tracy le daba múltiples puñaladas en la espalda y el pecho. Ted yacía muerto.
Para satisfacer su deseo, Tracy degolló a su víctima y le chupó la sangre. Cuando terminó, se bañó en el río.

Al día siguiente, dos chicos que jugaban cerca del rio se toparon con el cadáver del hombre. La policía fue al lugar del crimen. Un agente encontro la cartera de la víctima, con lo que se le pudo identificar inmediatamente. En su zapato también había una tarjeta de crédito a nombre de Tracy Wigginton.
Los detectives se pusieron en contacto con Tracy que se negó a colaborar, diciendo que había perdido su tarjeta de crédito y no tenía ni idea de cómo había ido a parar al zapato de una víctima de asesinato.
Tracy Waugh y su amiga Kim decidieron ir a la policía y admitir que estaban implicadas. Casi al mismo tiempo, también lo hizo Lisa.

En febrero de 1990, Tracy Wigginton se declaró culpable del asesinato de Ted Baldock y fue sentenciada a cadena perpetua. Un año después, Lisa Ptaschinski fue declarada culpable de asesinato y también fue sentenciada a cadena perpetua. Kim Jervis fue acusada de homicidio y sentenciada a ocho años de cárcel. Tracy Waugh fue declarada inocente y liberada.
May

No hay comentarios:

Publicar un comentario