Valoración: 6/10
Gore Verbinski vuelve a dirigir a los mismos personajes de las dos entregas anteriores en esta trepidante tercera parte de Piratas del Caribe.
En ella, contamos con las aventuras de Keira Knightley y Orlando Bloom, ademas de los resucitados capitanes Sparrow (Johnny Depp) y Barbosa (Geoffrey Rush)… sumados a una amplia galería de personajes, donde destaca también el interpretado por el carismático Chow Yun-Fat (Tigre y Dragón).
En esta ocasión la película, de cerca de tres horas de duración, nos relata el viaje de rescate al otro mundo para devolvernos al incombustible Jack Sparrow y la reunión de todos los grandes piratas para enfrentarse a una batalla que amenaza con el final de la piratería.
Alianzas inesperadas, traiciones, giros argumentales de lo más variado (desde lo más brillante a lo más ridículo) nos conducen por el metraje de esta espectacular aventura.
No es una joya de película, ni mucho menos, pero mejora en calidad bastante a su predecesora y está casi cerca de ser “buena”.
Eso sí, resulta innegable que entretiene, y mucho, y que espectacular, y mucho.
Recomendable para pasar un rato sin necesitar mucho cerebro… (Tal y como dice Jack Sparrow en uno de mis momentos favoritos del film “que no se mueva nadie, que se me ha caído el cerebro”, impagable.)
… en su contra diré que en mi opinión se excede un poco en paranoias surreales que merman lo trepidante de la historia y, para mí, los arreglos finales para abrir la puerta a “Piratas4” sobraban totalmente.
Enoch
No hay comentarios:
Publicar un comentario