miércoles, 30 de enero de 2019

Cute Little Buggers - Tony Jopia

Título original: Cute Little Buggers

Año: 2017
Duración: 108 min.
País: Reino Unido

Dirección: Tony Jopia
Guion: Garry Charles, Andy Davie, Kristofer Dayne, Tony Jopia
Fotografía: Shane de Almeida

Reparto: Caroline Munro,  Dani Thompson,  Gary Martin,  Honey Holmes,  Sara Dee, Kumud Pant,  Kristofer Dayne,  Mark Johnston,  John R. Walker,  Sarah Bennett, Dean Mitchell,  Stu Jopia,  Lesley Scoble,  Tom Sword,  Eryl Lloyd Parry,  Mandy Lalley

Productora: Great Dayne Entertainment / Jopia Productions

Una nave extraterrestre llega a la planeta Tierra. Prestos a infiltrarse en él para su posterior conquista, los alienígenas adoptarán una forma aparentemente inofensiva para pasar desapercibidos, la de unos entrañables conejos silvestres. Sin embargo, su letal fiereza pronto se pondrá a prueba al entrar en contacto con los humanos del lugar. La sangrienta batalla está servida.

Tony Jopia dirige esta película británica que utilizando la ciencia ficción, el gore, el terror y la comedia más descerebrada, pretende entretener, divertir y conseguir la carcajada del público con un producto más allá de la serie B...

Innumerables son los despropósitos de esta producción que trataremos de enumerar, aunque seguro que se nos queda algún chirriante patinazo en el tintero.


Comenzaremos por la labor de sus intérpretes, un reparto sobreactuado y desnaturalizado dará vida a un grupo de acartonados personajes, puro estereotipo, sin interés alguno. Los conejos alienígenas, por su parte, no evocan ternura o terror alguno, sólo sorpresa por la ínfima calidad de los efectos visuales para darles vida, una colección de recursos digitales que llaman a la vergüenza ajena.

En cuanto a su base argumental, no tiene desperdicio alguno. La invasión y su metodología, así como la resistencia de los lugareños y las relaciones entre ellos es una concatenación de absurdos sin límite que, tras la sorpresa inicial, pronto pierde la gracia. Situaciones inverosímiles, diálogos sin sentido alguno y gags que no llaman a la carcajada son su fallido material narrativo.

En resumen, "Cute Little Buggers" es un fiasco de propuesta de principio a fin, sólo admisible para sesiones cinéfilas entre amigos y cervezas para comenzar su desfachatez sin hacerle demasiado caso a la película.

Enoch
Valoración:2/10
Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario