sábado, 6 de junio de 2020

Deadly Weekend - Jason Sutton

Título original: Deadly Weekend - Zellwood

Año: 2014
Duración: 82 min.
País: Estados Unidos

Dirección: Jason Sutton
Guion: Jason Sutton
Música: Griffin Cohen, Robert Reider, Jose Zambrano Cassella
Fotografía: Matthew MacCarthy

Reparto: Sara Jean Underwood, Patricia Rosales, Amani Atkinson, Kevin J. O'Neill, Bruster Phoenix Sampson, Haley Boyle, Chelsea Lee, Karen White, Julie Zane, Samantha Ubeda, Julie Anne Prescott

Productora: Abyssmal Entertainment / Last Trip / 6th Plague Productions

Dos parejas se reunirán para pasar un fin de semana acampando en el litoral de un lago, en lo más profundo del bosque, para así disfrutar de tiempo de calidad juntos, puesto que dos de ellos van a mudarse. La locura y la diversión serán sus principales actividades, hasta que las rencillas y los secretos ocultos entre ellos salgan a la superficie. Sin embargo, ese será el menor de sus problemas, cuando se sitúen en el punto de mira de alguien con sed de sangre...

Jason Sutton escribe y dirige este slasher que pese a seguir las reglas básicas del subgénero, incorpora simpáticas novedades... que sin embargo no son suficientes para salvar esta cinta de la quema por su catastrófica calidad.


Empezaremos por el trabajo de su elenco, un grupo de actores y actrices cuya calidad interpretativa se siente absolutamente amateur, de tan forzada y desnaturalizada como es. Un despropósito que pretenden paliar con la escasez de vestuario para, al menos,  contentar a un sector del público.

Continuaremos por la factura técnica de la cinta en la que, más allá de los agradables parajes donde se desarrolla, nada reviste interés ni se observa calidad o cuidado alguno en la mirada de su cámara, sus efectos visuales inexistentes... etc. Todo en sus formas es básico, absolutamente básico.

Nuestra última parada será el guión de la película, y aquí tenemos que reconocer que esconde buenas ideas en cuanto al villano del film, lo que le da un giro argumentalmente interesante. Sin embargo, todo lo demás (que es la mayor parte del film), roza la inverosimilitud absoluta y, a tramos, el ridículo, en cuanto a los acontecimientos y diálogos que pueblan la trama.

En conclusión, un producto desastroso sólo apto para visionar entre amigos, cervezas y comentarios jocosos sobre cuanto acontece en pantalla.

Tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario