viernes, 12 de junio de 2020

Bloodline - Henry Jacobson

Título original: Bloodline


Año: 2019
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos

Dirección: Henry Jacobson
Guion: Avra Fox-Lerner, Will Honley, Henry Jacobson
Música: Trevor Gureckis
Fotografía: Isaac Bauman

Reparto: Seann William Scott, Mariela Garriga, Dale Dickey, Kevin Carroll, Christie Herring, Raymond Alexander Cham Jr., Leith M. Burke, Nick Boraine, Dusty Sorg, Sean H. Scully, Larsen Thompson, Hudson West, Matthew Bellows

Productora: Divide / Conquer / Mind Hive Films / Blumhouse Productions

Evan es feliz en su matrimonio, y la llegada de su hijo aumenta ese sentimiento. Sin embargo, el estrés que la situación le provoca hará que vuelva a despertar el depredador que lleva dentro y busque sangre y muerte para calmarse. Y qué mejor para ello que acabar con aquellos que hacen daño a su familia o sus allegados!


Henry Jacobson nos presenta una película asentada en su estudio de personajes y en la exploración del lado más oscuro de los mismos para atraparnos en una red de crimen y muerte. 

Sean William Scott, al frente del reparto, realiza un buen trabajo dando forma a su atormentado personaje, acosado por sus tinieblas interiores. Su enigmática y gélida interpretación encaja perfectamente con el rol asignado y da fuerza al film no escatimando crueldad y baños de sangre. 

Sin embargo, una historia que se presenta atractiva y llena de misterio, comienza, pasada la mitad del metraje, a desinflarse, repetirse y no conseguir, ni aún con sus (no muy sorprendentes) giros finales, atraparnos, demostrando ser mucho más sencilla de lo que prometía no logrando el impacto deseado. 

Con todo, estamos ante un film correcto en lo formal e interpretativo, pero que en su parte narrativa debiera haber sido más arriesgada y valiente. Pasable. 

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario