lunes, 31 de enero de 2011

Poultrygeist: Night of the Chicken Dead

Valoración: 4/10

    Lloyd kauffman, rey de Troma, firma esta inclasificable cinta que va más allá aún que "Fast Food Nation" o "Super Size Me" en su analítica de los garitos de comida basura.

    En ella nos trasladamos a Buffalo, donde los locales de moda de comida rápida son aquellos de alitas de pollo... la acción se centra en uno de ellos, que resulta invadido por una ingente cuadrilla de "pollos zombies". Con su llegada se dispara la casquería, las muertes, los troceos, triturados y desmembramientos varios, es la fiesta de lo zafio y sangriento.

    "Poultrygeist" prometía ser tremendamente divertida, graciosa y salvaje. Salvaje fue, graciosa a cachos y divertida mucho menos de lo esperado. Su fórmula de mezclar cine Troma con críticas a los films documentales comentados al principio de esta crítica y a otros como "Bowling for Columbine" no resultó tan efectiva como se presuponía. Su casquería acabo cansando y lo que al principio del metraje hacía gracia, con el paso del tiempo acabó hastiando. Cierto es que tantas expectativas puestas sobre este film contribuyeron a la decepción visto el resultado.
    Muy prescindible
Enoch

No hay comentarios:

Publicar un comentario