martes, 18 de enero de 2011

Slither (La Plaga)

Valoración: 6/10

    Desde la más caposa serie B nos llega este film de James Gunn al más puro estilo Troma regalándonos vísceras y carcajadas.

    Un cocktail argumental irresistible: Un meteorito que llega a nuestro planeta portando una babosa que infecta con sus dardos venenosos a los humanos mutándolos en un cruce entre babosa y calamar... haciendo que estos infecten a otros y hagan germinar en su interior cientos de babosas dispuestas a meterse por la boca de cualquier persona desprevenida y transformarla en un zombie hambriento.

    Un logrado maquillaje y unos conseguidos efectos visuales hacen de esta aberrante historia una carrera desternillante en busca del momento más absurdo, más sangriento y cómico a un tiempo...

    Recomendable para pasar un buen rato de risas con los amigos delante de la pantalla, pero sólo para aquellos amantes del cine pleno de hemoglobina a raudales y de las más atroces, creativas y cachondas formas de matar, morir, descuartizar, devorar...no os aburrirá, eso seguro.
Enoch

2 comentarios:

  1. Esto no viene a ser una cuasi copia de Slugs, muerte viscosa? Es que aún recuerdo a la tía cortando la lechuga iceberg sin lavarla y comiéndose la babosa a cachitos, jejejeje. Y al tío después regurgitando 3 millones de babosas en medio del restaurante. Asquerosilla a tope, y lo que me pude reír. Y el suelo repletito de babosetas, puaj! Creo que paso, que, a día de hoy, miro la lechuga con microscopio antes de comérmela por culpa de la peli esa!

    ResponderEliminar
  2. No, Eyre, no es una cuasi copia, pero tampoco anda muy lejos en temática y en presentación de escenas, como dices "asquerosillas a tope", aunque cada cual tiene su propio carácter, eso sí, en ambas se pueden echar unas buenas carcajadas!

    ResponderEliminar