viernes, 28 de enero de 2011

Plan de vuelo Desaparecida (Flightplan)


Valoración: 6/10

    "Flightplan" representa la primera incursión americana del director alemán Robert Schewentke. Para ella cuenta con un reparto estelar encabezado por Jodie Foster, Peter Sarsgaard y Sean Bean.

    En ella nos cuentan la historia de una madre y su hija, que viajan a bordo de un monstruosamente grande avión. En pleno vuelo la niña desaparece y su madre (Foster) pretende poner patas arriba el avión hasta encontrarla. Pronto los acontecimientos se tornan más extraños aún si cabe, parece que nadie ha visto a la niña, y en ningún lugar consta que subiera al avión, pero su madre no se da por vencida y a lo largo del metraje de la película luchará por aclarar todos los misterios que cubren la desaparición de su hija, todo ello antes de que el avión tome tierra.

    La película tiene una propuesta argumental atractiva, claustrofóbica, y la actuación de sus protagonistas es más que correcta, de hecho son ellos quienes consiguen que el proyecto no naufrague, puesto que adolece de problemas varios, como lo tramposo de su guión y la inverosimilitud de muchas de las situaciones que plantea. Por lo demás, la película es bastante vulgar, un thriller de entretenimiento con un ritmo que impide que el espectador en ningún momento se aburra, correcta, pero en absoluto resulta inolvidable.
Enoch

No hay comentarios:

Publicar un comentario