martes, 18 de enero de 2011

Ju-On (La Maldición)

Valoración: 5/10

    La película de Takashi Shimizu (La maldición, El grito...) es otro giro de tuerca sobre el mismo tema, otra pieza del puzzle sobre la historia ya contada por el mismo en varias películas de origen oriental o americano...
    En esta ocasión y siendo una de sus primeras producciones (cosa que se nota enormemente por la escasa calidad de los efectos y cualquier aspecto técnico de la película) nos remonta al origen de la maldición, nos mete en la casa de un Toshio aún vivo que pasea por la casa con una madre ya muerta.
    Nos cuenta la historia que ha pasado desapercibida en el resto de films al respecto, la de la familia que habitó la casa inmediatamente después a la que generó todo el problema...

    Resulta entretenida, simple, y agradable si la saga de "La maldición" es de tu agrado, pues aporta claves nuevas para ir completando la historia.
    En su contra tiene la baja calidad técnica y que varias de sus escenas han sido recicladas para calcarlas plano a plano en la versión americana "El Grito2", con lo que pierde todo el suspense.
    Para pasar un buen rato sin más.
Enoch

No hay comentarios:

Publicar un comentario