viernes, 28 de enero de 2011

The Host (Gwoemul)


Valoración: 5/10

El  film del director Bong Joon-Ho tras la exitosa "Memories of a Murder" nos cuenta la historia de un ser producto de una mutación genética, un monstruo que aterroriza saliendo del rio y devorando todo a su paso a los habitantes de Seul.

Nos relata la aventura de una familia persiguiendo a la criatura donde todo el resto fracasa, en busca de la salvación de una niña, hija del protagonista.

El film viene avalado por unas impresionantes críticas, que dicen de ella que se trata de uno de los mejores films "con monstruo" de la historia, que la comparan con "Tiburón" o "Alien"... personalmente, me resultó decepcionante, aunque los efectos son aceptables, la historia se tambalea, no provoca inquietud alguna, y sus excesivos toques de humor acaban aburriendo y haciendo perder credibilidad a la historia, consiguiendo que, en el fondo te de igual lo que suceda con lan extraña familia protagonista.

Verdaderamente, esperaba mucho más. De todas maneras, y quitando algún rato tedioso, es una película agradable, pero no para echar cohetes como toda la crítica está haciendo.
ENOCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario