martes, 18 de enero de 2011

La Monja

Valoración: 2/10

    La historia no está mal, y el arranque del film tampoco... pero entre las pésimas interpretaciones, las escenas supuestamente terroríficas pero fácilmente transformables en carcajadas y una monja fantasma que parece sacada de un coro del averno en plan "Sister Act" cruzada con "La Sirenita"... sin comentarios.
    Eso sí, tiene el mérito de contener la mayor cantidad de gazapos por minuto, así que, al menos para el espectador se hace amena, si no por el interés que suscita, por el juego y comentario que despierta.
    Tiene su punto de diversión, pero siendo sincero, no creo que si la hubiera visto solo la hubiera aguantado entera. Esta monja fantasma perseguidora de sus verdugas en resumen, no convence.
    Eso sí, hay alguna que otra escena memorable... como aquella de "mujer atacada al abrir la tapa del inodoro por una monja-piraña-muerta-submarinista que sale de dentro del mismo para luego perseguirla por el edificio transformada en una monja murciélaga muerta voladora hasta desmembrarla" no tiene precio...
    ENOCH
    No es una película para recomendar a nadie. Los actores son malos y las escenas digitales pésimas. Y que os voy a contar.... una monja submarinista... creo que con eso lo digo todo.
    MAY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario