viernes, 28 de enero de 2011

Shutter


Valoración: 7/10

    Producción tailandesa de terror escrita y dirigida por Banjong Pisanthanakun y Parkpoom Wongpoom. 

La historia comienza una noche, en una carretera rural, cuando Tun y Jane atropellan accidentalmente a una joven tras salir de una reunión. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok. Sin embargo, poco después Jane se ve asediada por terribles pesadillas y Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales en sus fotos.
    Uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun. Tanto él como Jane deberán resolver este misterio antes de que Tun sea el siguiente.

    Los amantes del género no os decepcionareis ya que a pesar de seguir los cánones obligados, se ha conseguido que el guión dé un nuevo giro a cada situación cliché, llegando hasta un terrorífico clímax difícil de prever. Mantiene la tensión durante todo el film.

    Tiene unos aceptables efectos especiales (más creíbles por lo menos que los que el cine de género de este país nos ha mostrado hasta el momento) que hacen que las escenas sean sobrecogedoras. Por todo ello, una recomendable película de terror para los fans del género.
Enoch

No hay comentarios:

Publicar un comentario