martes, 18 de enero de 2011

Ellos (Ils)

Valoración: 7/10

    Clementine (profesora) y Lucas (novelista) viven en una apartada y enorme casa en medio del bosque. Su existencia es idílica y tranquila.
    Pero ELLOS están al acecho, los observan, los acosan, entran en su propia casa y hacen de su vida una persecución y batalla por la supervivencia.
    El film, peculiar en formato resulta bastante absorbente e interesante, pocos diálogos, un uso realmente bueno de los silencios y un mantenimiento del secreto hasta el punto justo hacen de esta modesta película un viaje interesante por el lado oscuro.
    Está basada en unos cruentos hechos reales acontecidos hace unos años, que, una vez descubierta la trama, resulta lo más aterrador del tema.
    Recomendable para pasar un mal rato, no es una obra de arte, pero dentro del reciente cine de terror, es una película a tener en cuenta.
    ENOCH

    Ils (Ellos), sencilla y buena película, donde se demuestra que no son imprescindibles grandes efectos especiales para dar miedo y causar tensión en el espectador.
    ¿Pero quién son ellos? es la gran pregunta que uno se hace durante toda la película, y que en mi caso pensé en todo tipo de fenómenos paranormales, normales y anormales...la solución ver esta película que sin duda sorprende y aterra (más aún sabiendo que está basada en hechos reales).
    STUART 

No hay comentarios:

Publicar un comentario