Título original: Trapped
Año: 1982
Duración: 95 min.
País: Canadá
Dirección: William Fruet
Guion: John Beaird
Música: Eric Robertson
Fotografía: Mark Irwin
Reparto: Henry Silva, Barbara Gordon, Nicholas Campbell, Gina Dick, Joy Thompson, Ralph Benmergui
Productora: Verdict Productions Inc
Un grupo de universitarios organizan una escapada a una apartada zona rural para romper su rutina y disfrutar de la naturaleza. Sin embargo, una vez llegan a su destino, se toparán con los lugareños, y estar en el lugar equivocado en el momento incorrecto y ser testigo de lo que no deberían, les pondrá en el punto de mira de un aldeano más allá de la razón. Comenzará así un calvario para ellos...
Las debilidades del film apuntan a un reparto que no insufla pasión alguna a sus creaciones, dando forma, tanto villanos como víctimas, a unos personajes muy faltos de carisma y fuerza. Por otra parte, el guión sobre el que se asienta el relato no logra enganchar con una propuesta falta de ritmo, sorpresa y un tanto plana en su desarrollo. Todo ello, unido a un torpe uso de la violencia (que lleva a más de una escena involuntariamente cómica), rompe toda sensación de tensión, tan necesaria como es para que una película de estas características funcione.
En conclusión, una propuesta que quiere emular, sin éxito una fórmula que le queda grande, no logrando ni erigirse como producto de entretenimiento para amantes del género. Prescindible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario