Año: 2017
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Liam O'Donnell
Guión: Liam O'Donnell
Música: Nathan Whitehead
Fotografía: Christopher Probst
Reparto: Frank Grillo, Iko Uwais, Bojana Novakovic, Jonny Weston, Callan Mulvey, Antonio Fargas, Pamelyn Chee, Yayan Ruhian, Jacob Vargas, Valentine Payen
Productora: Coproducción Estados Unidos-China-Canadá-Indonesia-Reino Unido-Singapur; Hydraulx Entertainment / Infinite Frameworks Studios
Es una noche cualquiera, un policía sacará a su hijo de la cárcel. Sus discusiones y diferencias pronto se verán opacadas por unas luces cegadoras que provienen del firmamento y abducen a cuanto humano osa mirarlas. Comenzará así una odisea de supervivencia de ambos, junto a aliados que van forjando en su escapada, frente a una salvaje y violenta invasión alienígena que amenaza con destruirlo todo.
Liam O'Donnell escribe y dirige esta película, una secuela que llega por sorpresa, al dar continuidad a una cinta de 2010, Skyline, que fue vapuleada por crítica y público por su más que escasa calidad. Sorprendentemente, es menos mala que aquella (lo que no es lo mismo que decir que esta sea buena, por supuesto).
En su contra pesa un guión cogido por los pelos. El desarrollo de la historia esconde innumerables agujeros, reviste una notable inverosimilitud e incoherencia, y una incontable sucesión de situaciones gratuitas. Igualmente la escasa construcción de personajes y unos diálogos deleznables, rubrican su escasa calidad narrativa.
En conclusión, "Beyond Skyline" nos ofrece un entretenimiento de pura acción y pirotecnia visual sin alma ni fondo erigiéndose como un producto para consumir y olvidar una tarde de domingo sin necesidad de activar neurona alguna.
Enoch
Valoración:4/10
Trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario