lunes, 2 de enero de 2023

Satanic Panic - Chelsea Stardust Peters

🌕🌕🌕🌕🌗🌑🌑🌑🌑🌑

Título original: Satanic Panic
Año: 2019
Duración: 89 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Chelsea Stardust Peters
Guion: Grady Hendrix. Historia: Ted Geoghegan, Grady Hendrix
Música: Wolfmen Of Mars
Fotografía: Mark Evans
Reparto: Hayley Griffith, Ruby Modine, Jerry O'Connell, Rebecca Romijn, Jordan Ladd, Arden Myrin, Whitney Moore, Jeff Daniel Phillips, Michael Polish, AJ Bowen, Hannah Stocking, Clarke Wolfe, Skeeta Jenkins.
Productora: Aperture Entertainment, Cinestate, Fangoria Films

Una joven repartidora de pizzas será la responsable de llevar un pedido a una adinerada zona residencial. En absoluto dispuesta a abandonar el lugar sin recibir la propina de rigor por sus servicios, se enredará, sin saberlo, en las redes de la diabólica secta reunida tras los muros de la mansión. Su empeño en conseguir lo que considera suyo colisionará frontalmente con las ansias del culto por hacer de ella la víctima del sacrifico que andaban buscando. La batalla está servida. 

"Satanic Panic" es una gamberra propuesta, que desde sus propios inicios no oculta su carácter lúdico ni su tono jocoso y humorístico pese al horror de las sangrientas (e hilarantes) escenas que nos tiene preparadas en su metraje. Si bien sus intenciones son buenas, y acierta en varios de los puntos básicos para que la fórmula funcione (para los amantes del género, no el público en general), su tono, bromas y dibujo de personajes no termina de llegar tan lejos como hubiera sido deseable para hacer de la simpática locura que propone un entretenimiento endiabladamente divertido. Para pasar el rato, consumir y olvidar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario