sábado, 31 de diciembre de 2022

Los Demonios de la Guerra - Mauro Borrelli

🌕🌕🌕🌕🌗🌑🌑🌑🌑🌑

Título original: WarHunt
Año: 2022
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Mauro Borrelli
Guion: Mauro Borrelli, Reggie Keyohara III, Scott Svatos
Música: Shuo Yuwen
Fotografía: Eric Gustavo Petersen, Denis Sorogin
Reparto: Mickey Rourke, Jackson Rathbone, Robert Knepper, Josh Burdett, Polina Pushkareva, Fredrik Wagner, Alex Mills, Lou Stassen, Matt Mella, Ben McKeown, Rihards Lepers, Christopher Hunter, Timo Willman. 
Productora: Forma Pro Films, RNG Entertainment, Berkeley Media Group. Distribuidora: Saban Films

Un escuadrón de élite es enviado al corazón del bosque, durante la II Guerra Mundial, en una misión de rescate. Sus integrantes, alerta frente a la posibilidad de hallar a los suyos, o toparse con el enemigo, no estarán preparados para las oscuras fuerzas a las que habrán de hacer frente en la espesura. Seres de sobrenaturales tinieblas enloquecerán sus mentes y les conducirán por sendas de muerte y destrucción en una misión que se tornará en individual lucha por la supervivencia. 

"Warhunt" se erige como un producto de autoconsciente serie B que, a medida que despliega su metraje, va revelando su loco cocktail argumental que mezcla sin pudor el cine bélico, la brujería, el horror sobrenatural y lo adereza con la guinda de la presencia nazi y la sombra de un Mickey Rourke venido a menos pero empeñado en capitanear el show. Pese a lo bizarro de la propuesta, la película resulta un (casi) aceptable entretenimiento si logramos dejarnos llevar por su tono, gracias a una agradable y tenebrosa puesta en escena (lastrada por un oscurantismo en su fotografía que no permite disfrutar como se debiera de varias de sus escenas) y un buen ritmo. Para dejarse llevar sin tomarla en serio. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario