viernes, 6 de enero de 2023

Ven a Jugar - Jacob Chase

🌕🌕🌕🌕🌕🌑🌑🌑🌑🌑

Título original: Come Play
Año: 2020
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Jacob Chase
Guion: Jacob Chase
Música: Roque Baños
Fotografía: Maxime Alexandre
Reparto: Gillian Jacobs, John Gallagher Jr., Azhy Robertson, Winslow Fegley, Jayden Marine, Rachel Wilson, Alana-Ashley Marques
Productora: Amblin Partners, The Picture Company. Distribuidora: Focus Features

Un niño con problemas de comunicación y dificultades para las relaciones, hará un nuevo amigo, un ser de oscuros orígenes que penetrará en su realidad a través de los dispositivos electrónicos. Tras las dudas iniciales, y las inquietantes intenciones de la criatura, comenzará para la familia una batalla para escapar de la pesadilla. 

Jacob Chase viste de largo su propio cortometraje "Larry" para, partiendo de su idea, dar forma a una historia más compleja y completa. Un buen retrato de personajes y una buena labor de su más joven protagonista se ponen al servicio de una historia, que si bien no resulta del todo novedosa, sí es efectiva como propuesta de entretenimiento y sobresaltos sin pedirle demasiado. Discreta en lo visual y aquejada de una cierta sensación de "déjá vu", transcurre ante nuestros ojos de una forma tan sencilla y consumible como fácil cae en el olvido cinéfilo. Para pasar el rato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario