Título original: Head Of The Family
Año: 1996
Duración: 81 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Charles Band
Guion: Benjamin Carr
Música: Richard Band
Fotografía: Adolfo Bartoli
Reparto: Blake Adams, Jacqueline Lovell, Bob Schott, James Jones, Alexandria Quinn, Vicki Skinner, Gordon Jennison Noice, Van Epperson, Bruce Adel
Productora: Full Moon Features
La familia Stackpoole es bizarra e inquietante, capitaneada por un ser deforme, una cabeza gigante, pegada a una silla de ruedas, y sus defectuosos hermanos, vive apartada de una sociedad que les teme y rechaza, mientras realizan macabros experimentos con humanos, en su sótano. Querrá el destino que un ambicioso joven del lugar descubra sus secretos y comience así una oscura relación entre todos ellos.
Charles Band dirige para Full Moon Features esta peculiar cinta que pretende entretener y divertir desplegando un show de lo grotesco aderezado con humor y enredo. Pese a sus buenas intenciones, no lo consigue.
Igualmente disfuncionales resultan sus intentos de buscar la carcajada cómplice del espectador, con unas situaciones plagadas de un humor tan básico y poco elaborado que resulta más bochornoso que gracioso. Es un defecto sangrante cuando, aprovechando la base más bizarra de su propuesta, podía haber ido por otros derroteros donde oscurecer ese humor y dar más coherencia a la obra.
Por todo lo citado, "Cabeza de Familia" nos ha resultado fallida, ni aún pidiéndole poco nos resulta aceptable ni como entretenimiento a disfrutar entre amigos amantes del cine de terror más extraño. Muy prescindible.
Trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario