jueves, 27 de junio de 2019

Pitchfork - Glenn Douglas Packard

Título original: Pitchfork

Año: 2016
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos

Dirección: Glenn Douglas Packard
Guion: Darryl F. Gariglio, Glenn Douglas Packard
Música: Christie Beu
Fotografía: Rey Gutierrez

Reparto: Daniel Wilkinson,  Brian Raetz,  Lindsey Nicole,  Ryan Moore,  Celina Beach, Nicole Dambro,  Keith Webb,  Sheila Leason,  Vibhu Raghave,  Rachel Carter

Productora: Pioneer Motion Pictures (PMP)

Un grupo de amigos viaja a la granja de uno de ellos en un momento complicado de su vida. Sus ganas de apoyarle en sus decisión se iguala con sus intenciones de fiesta y cachondeo.
Una vez allí, el encontronazo con la familia del joven no será fácil, pero menos aún lograr sobrevivir cuando un despiadado asesino decida acabar con todos y cada uno de ellos.

Glenn Douglas Packard dirige este slasher que recurre a todos los tópicos del género para dar forma a una sangrienta locura, una película cuyas bases se tambalean y que a duras penas logra incluso entretener.

"Ptchfork" se asienta sobre un frágil guión plagado de personajes arquetípicos, vacíos y descerebrados con los que escasa o nula empatía logrará el espectador. Sus excusas argumentales para dar forma a la tragedia son mínimas o ridículas, concatenando situaciones inverosímiles y bochornosos diálogos en un despropósito narrativo al que ni sus sangrientas muertes salvan del desastre.

La calidad de las interpretaciones de su elenco no van a la zaga y se suman a la colección de elementos fallidos que conforman una película que no satisface ni a los más acérrimos seguidores del subgénero slasher.

Con todo lo citado, concluímos que estamos ante un producto torpe y descuidado sólo apto para un visionado entre amigos y risas comentando cada uno de sus despropósitos.

Enoch
Valoración:2/10
Trailer:





No hay comentarios:

Publicar un comentario