jueves, 2 de febrero de 2017

The Girl in the Photographs - Nick Simon

Título original: The Girl in the Photographs

Año: 2015
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Director: Nick Simon
Guión: Robert Morast, Oz Perkins, Nick Simon
Fotografía: Dean Cundey

Reparto: Katharine Isabelle, Christy Carlson Romano, Kenny Wormald, Mitch Pileggi, Toby Levins, Kal Penn, Miranda Rae Mayo, Claudia Lee, Toby Hemingway, Oliver Seitz, Autumn Kendrick, Luke Baines, Kathryn Kirkpatrick, Eva Bourne, Corey Schmitt

Productora: Alghanim Entertainment

Un psicópata está aterrorizando a una camarera, caracterizándose sus crímenes en serie por la galería de fotografías tomadas a los cadáveres que le envía, cuerpos previamente preparados de forma grotesca para dar forma al sangriento arte de corromper la belleza... Ella comenzará así una carrera por descubrir lo que se oculta tras las imágenes y por la propia supervivencia.

La película, un slasher sin demasiado genio en el cuerpo, pretende salirse de la norma introduciendo diversas líneas argumentales en su desarrollo. Este hecho, lejos de aportarle trasfondo, le resta ritmo e interés, rompiendo la línea de entretenimiento con la que arranca y logrando, lejos de provocar inquietud, el tedio del espectador.

Unos personajes mal dibujados que la discreta labor de sus intérpretes tampoco salvan de la quema, más de una situación absolutamente inverosímil y más de una escena de absoluto relleno y nulo interés, ni siquiera estético, van lastrando una cinta que si bien parecía prometedora, termina siendo un fiasco decepcionante.

Ni siquiera la presencia de rostros conocidos dentro del género como Katharine Isabelle (American Mary) dan caché a un producto que se hunde bajo el peso de sus propios defectos.

Una película sin carisma que ni siquiera sabe jugar bien con los clichés del subgénero al que pertenece, sintiéndose torpe, y, lo peor, aburrida. A evitar.

Enoch
Valoración:3/10
Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario