lunes, 19 de junio de 2023

Sospechoso - James Strong, Camilla Strøm-Henriksen

🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌗🌑🌑🌑

Título original: The Suspect
Año: 2022
País: Reino Unido
Dirección: James Strong, Camilla Strøm-Henriksen
Guion: Peter Berry. Novela: Michael Robotham
Reparto: Aidan Turner, Adam James, Tom McKay, Imogen Daines, Tara Lee, Bobby Schofield, Uma Warner, Bronagh Waugh, Angela Griffin, Gary Oliver
Música: Glen Gregory, Berenice Scott
Fotografía: Matt Gray, Nick Dance
Compañías: World Productions. Emitida por: Independent Television (ITV)

"The Suspect" centra su narrativa en un prestigioso y exitoso psicólogo. La fortuna parece sonreírle y disfruta de todo cuanto podría desear. Sin embargo, un cruento crimen le arrastrará al ojo del huracán de la sospecha. Comenzará así para él un frenético viaje en el intento de demostrar su inocencia, limpiar su imagen y tratar que su mundo perfecto no se haga pedazos. 

"Sospechoso" es una interesante miniserie de misterio donde, desde sus primeros compases, el espectador se verá atrapado tanto en el enigma criminal que presenta, como en la continua duda sobre la inocencia de todos los habitantes del relato.
Un efectivo guión, sabio en sus giros y en cómo dosificar la información, manteniendo el interés y la curiosidad de la audiencia, una estupenda interpretación de su protagonista, Aidan Turner, y el abanico de secundarios y una correcta factura técnica, hacen de este thriller un agradable producto con el que dejarse llevar, abandonar por unas horas la realidad y enredarse en sus misterios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario