jueves, 29 de junio de 2023

Este Cuerpo Me Sienta De Muerte - Christopher Landon

🌕🌕🌕🌕🌕🌑🌑🌑🌑🌑

Título original: Freaky
Año: 2020
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Christopher Landon
Guion: Michael T. Kennedy, Christopher Landon
Reparto: Kathryn Newton, Vince Vaughn, Alan Ruck, Uriah Shelton, Katie Finneran, Dustin Lewis, Dana Drori, Mitchell Hoog, Charles Green, Deja Dee
Música: Bear McCreary
Fotografía: Laurie Rose
Compañías: Blumhouse Productions, Divide/Conquer. Distribuidora: Universal Pictures

El destino deparará a una joven un inesperado giro, viéndose intercambiado su cuerpo por el de un sangriento asesino en serie. Su sorpresa pronto se tornará en horror cuando descubra que tiene menos de 24 horas para revertir el cambio o este será permanente. Comenzará así una carrera contra el reloj entre las carcajadas y la muerte... 

Christopher Landon, responsable de las exitosas películas "Feliz Día de tu Muerte", vuelve a utilizar su eficaz fórmula de unir el terror con la comedia adolescente en "Freaky", dando de nuevo forma a un producto de fácil y ameno consumo. 
La justa medida en que mezcla sus sangrientas escenas con el humor más directo y contemporáneo confiere ritmo y entretenimiento a una propuesta sin más pretensión que la lúdica. A su buen funcionamiento contribuye en gran manera la labor de un inspirado Vince Vaughn que dota de un plus de contundencia y comicidad a un personaje que, en otras manos, podría haber flaqueado. 
Sin grandes sorpresas ni innovación, la película cumple lo que promete, un rato de diversión para los amantes del slasher y la comedia, a disfrutar sin esfuerzo frente a un cubo de palomitas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario