Año: 2016
Duración: 85 min.
País: Países Bajos
Director: Nick Jongerius
Guión: Nick Jongerius, Chris W. Mitchell, Suzy Quid
Música: Erik Jan Grob
Fotografía: Bart Beekman
Reparto: Noah Taylor, Patrick Baladi, Charlotte Beaumont, Ben Batt, Tanroh Ishida, Fiona Hampton, Adam Thomas Wright, Kenan Raven, Bart Klever, Donnya Zidan
Productora: Pellicola
Un grupo de desconocidos sube a un autobús turístico en Amsterdam para realizar un tour y visitar los emblemáticos molinos de viento. Varios de ellos escapan de oscuros pasados y ocultan secretos camuflados bajo la inocente apariencia de despreocupado turista. Querrá el destino que el vehículo se averíe en medio de ninguna parte. Abandonados a su suerte y sin poder pedir asistencia el grupo habrá de refugiarse en un molino abandonado donde oscuras fuerzas amenazarán sus vidas.
Desde Holanda nos llega esta producción, un slasher con tintes paranormales de firma europea que sin olvidar ninguno de los clichés del género tratará de entretenernos con generosas dosis de suspense y sangre.
Agradable es el desarrollo del relato, con una correcta presentación de personajes y sus trasfondos, haciéndolos atractivos sin dilatarse demasiado en las presentaciones y un buen crescendo en su atmósfera. Igualmente correcta es la transición de los hermosos parajes a los lúgubres localizaciones y escenarios donde se desatará la carnicería, un festín de gore que hará las delicias de los amantes del género.
Sin embargo, su último tercio, una vez revelados los ingredientes sobrenaturales tras el relato, pierde fuerza y se torna a cada fotograma cada vez más predecible y manido, restando enteros al disfrute de la película.
En conclusión, "The Windmill Massacre" es una cinta de terror agradable para pasar un rato de despreocupado entretenimiento, que divierte pero deja el regusto de poder haber sido mucho mejor de lo que finalmente resulta. Pasable.
Enoch
Valoración:5/10
Trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario