domingo, 26 de julio de 2015

The Redwood Massacre (David Ryan Keith)

Título original: The Redwood Massacre
Año: 2014
Duración: 82 min.
País: Reino Unido Reino Unido

Director: David Ryan Keith
Guión: David Ryan Keith
Música: Leah Kardos
Fotografía: David Ryan Keith

Reparto: Mark Wood, Lisa Cameron, Rebecca Wilkie, Lisa Livingstone, Adam Coutts, Lee Hutcheon, Benjamin Selway, Alec Westwood

Un grupo de mal avenidos amigos decide hacer una escapada, internarse en lo más profundo del bosque para hacer camping y visitar un infame lugar, una granja en la que fueron cometidos cruentos crímenes que son ya parte de las leyendas locales.
Como no puede ser de otra forma, la maldad aún late en la espesura y la sangre será de nuevo derramada, las terroríficas leyendas tendrán más de realidad que de cuento para no dormir y los jóvenes serán perseguidos por un individuo enmascarado dispuesto a masacrarlos.

David Ryan Keith escribe y dirige este slasher que bebe de todos los clichés del género sin aportar en absoluto nada nuevo. Una cuadrilla descerebrada, localizaciones rurales apartadas de la civilización donde ni tendrán cobertura ni nadie podrá escuchar sus gritos, un asesino invencible y sus armas blancas para cercenar sus jóvenes carnes...

"The Redwood Massacre" pincha por los cuatro costados principalmente por su falta de carisma e identidad propia además de por una producción deficiente y un nulo cuidado al detalle. Los personajes son absolutamente acartonados y sin ningún tipo de encanto, concatenando interacciones imposibles (con unos diálogos desastrosos) con acciones absurdas dadas las circunstancias... luego la empatía de la audiencia tiende a alejarse de ellos y confiar en que quizás en el lado malvado de la moneda encuentre algo de más interés. Pero nada más lejos de la realidad, el asesino y su trasfondo tampoco consiguen levantar el interés por su falta de personalidad e identidad, nada tiene que lo haga memorable entre tantos como hay en este manido subgénero.

Ni el ritmo y desarrollo de la historia, ni su vertiente sangrienta consiguen levantar al film de una mediocridad absoluta que lleva al tedio y a la pérdida total de la atención de una audiencia que ha podido ver películas como esta con un mucho mejor fondo, forma y acabado. Fallida completamente. Abstinencia recomendada.

Enoch
Valoración:2/10
Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario