jueves, 28 de agosto de 2014

Constantine (Serie de TV - Neil Marshall)

"Constantine" saltó del cómic a la gran pantalla en 2005 de la mano del director Francis Lawrence, ahora, en 2014 llega a la televisión en formato serie, a continuación las impresiones obtenidas de su episodio piloto:

Recuperamos el look del comic en cuanto al personaje, que poco se parece al interpretado por Keanu Reeves. Por algún extraño motivo, en la serie el personaje no es el fumador empedernido que todos tenemos en mente y no está atormentado por una enfermedad terminal, al menos su alma está condenada al infierno en el que le esperan con los brazos abiertos.

La historia es oscura y misteriosa, plagada de símbolos extraños y demonios en la eterna lucha del bien y el mal. El humor negro y la ironía de Constantine quedan patentes en este primer episodio donde también nos presentan a sus compañeros de aventuras: El taciturno conductor de Taxi, la hija de una amigo a la que quiere ayudar y un angel que se está cansando de ser un mero observador. 

Un episodio entretenido y buena carta de presentación de una serie que - bien llevada - puede ser el bombazo de la nueva temporada televisiva, aunque sólo sea por tratarse de un personaje tan carismático del mundo del comic.
 
Estreno previsto en EE.UU el 24 de Octubre.
 
-Moondark-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario