jueves, 6 de diciembre de 2018

He's Out There - Quinn Lasher

Título original :He's Out There

Año: 2018
Duración: 89 min.
País: Estados Unidos

Dirección: Quinn Lasher
Guion: Mike Scannell
Música: Nathan Whitehead
Fotografía: Ed Wild

Reparto: Yvonne Strahovski,  Justin Bruening,  Abigail Pniowsky,  Julian Bailey,  Anna Pniowsky, Ryan McDonald,  Stephanie Costa

Productora: Screen Gems / Unbroken Pictures

Una familia se dirige a pasar sus vacaciones a la casa familiar junto al lago, en un paraje tranquilo y aislado.
Esperan pasar unos días pacíficos lejos del mundanal ruido, descansar y relajarse, pero nada más lejos de la realidad.
En el lugar les aguarda una oscura presencia, un asesino dispuesto a reclamar el lugar como propio y borrar su presencia del la faz de la Tierra de la manera más sangrienta posible.

Quinn Lasher dirige esta película llena de lugares comunes, un film que bebe del slasher y home invasion para tratar de hacer pasar un mal rato a su adiencia. Clausura de la 29 Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, despertó las iras del respetable por su discutible calidad y nula aportación al género.

Uno de los pilares de todo film, el guion, aquí obra de Mike Scannell, se tambalea por los cuatro costados. Una historia mal planteada, mal desarrollada y cerrada, con enormes agujeros faltos de necesaria explicación y más de una situación absurda en sus escenas, logra hacer caer al film y no enganchar a una audiencia cuyo interés jamás conecta con la cinta.

Técnicamente el film tampoco resulta lucido. El trabajo de fotografía del mismo es extraño, con un abanico cromático que desubica al espectador y no se aprovecha en absoluto para dar más poderío a la amenaza del asesino o sacar mejor partido al estupendo lugar donde se desarrollan los hechos.

Yvonne Strahovski, al frente del reparto, es lo único que nos parece aceptable dentro de esta propuesta cinematográfica. La actriz, por muchos conocida por su gran labor en la serie "El Cuento de la Criada" se torna aquí digna scream queen, lástima que el producto no esté a la altura de su buen hacer.

En conclusión, una película fallida, mal contada y realizada que no despierta interés, no logra entretener, innovar ni convencer en modo alguno. A evitar.

Enoch
Valoración:3/10
Trailer:

1 comentario: