martes, 30 de noviembre de 2021

Cazador Contra Cazador - Shawn Linden

馃寱馃寱馃寱馃寱馃寱馃寱馃寫馃寫馃寫馃寫

T铆tulo original: Hunter Hunter
A帽o: 2020
Duraci贸n: 93 min.
Pa铆s: Canad谩
Direcci贸n: Shawn Linden
Guion: Shawn Linden
M煤sica: Kevon Cronin
Fotograf铆a: Greg Nicod
Reparto: Camille Sullivan, Summer H. Howell, Devon Sawa, Nick Stahl, Gabriel Daniels, Lauren Cochrane, Jade Michael, Erik Athavale, Karl Thordarson, Blake Taylor
Productora: Julijette, MarVista Entertainment, Particular Crowd. Distribuidora: IFC Midnight


Una familia vive apartada de todo y de todos, en una casa en medio del bosque, tratando de mantener la tradici贸n de subsistir mediante el comercio de pieles. Sin embargo, su paz y aislamiento se ven amenazados por la aparici贸n de un depredador. Comenzar谩 as铆 para ellos una batalla por la supervivencia...


"Cazador contra Cazador" es un film que, desde el drama familiar, y un desarrollo atmosf茅rico y emocional que se cuece a fuego lento a lo largo de su metraje, juega con el 谩nimo del espectador, asfixi谩ndolo en una atm贸sfera de creciente amenaza para desembocar en un desenlace inolvidable. 

Sin grandilocuencias visuales, pero con una cuidada factura t茅cnica en la que destaca el trabajo de fotograf铆a, el film centra su mirada en sus personajes, sus motivaciones, sus relaciones, sus miedos. Son ellos el coraz贸n de una historia tan sencilla como s贸lida con la que se conecta con facilidad gracias a la correcta labor de gui贸n e int茅rpretes. 

Pese a que la fuerza de ciertos roles no despega hasta estar bastante avanzado el metraje, y que el ritmo narrativo puede resultar tedioso para cierta parte de la audiencia, "Hunter Hunter" contiene el suficiente genio en su pausado pulso para que su visionado merezca la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario