jueves, 25 de noviembre de 2021

Tibur贸n Blanco - Martin Wilson

馃寱馃寱馃寱馃寱馃寱馃寫馃寫馃寫馃寫馃寫

T铆tulo original: Great White
A帽o: 2021
Duraci贸n: 91 min.
Pa铆s: Estados Unidos
Direcci贸n: Martin Wilson
Guion: Michael Boughen
M煤sica: Tim Count
Fotograf铆a: Tony O'Loughlan
Reparto: Katrina Bowden, Aaron Jakubenko, Tim Kano, Kimie Tsukakoshi, Te Kohe Tuhaka, Tatjana Alexis, Jason Wilder, Patrick Atchison
Productora: ProdigyMovies, Cornerstone Pictures, Thrills & Spills, Filmology, Truth or Dare

Una excursi贸n en hidroavi贸n para visitar paradis铆acos lugares terminar谩 de una manera inesperada para el grupo que la realiza. El ataque de un gran tibur贸n blanco har谩 de ellos n谩ufragos a la deriva, haciendo del viaje de placer, uno de supervivencia y pesadilla. Las esperanzas se van diezmando a medida que el tiempo pasa y la amenaza del depredador se hace m谩s y m谩s constante... 


"Tibur贸n Blanco" se adscribe en el formato de su propuesta a todos los t贸picos y clich茅s del subg茅nero, mezclando en su desarrollo el horror de la amenaza bajo las aguas con las inevitables rencillas nacidas de la situaciones l铆mite a los que los protagonistas se enfrentan en su batalla por sobrevivir a una muerte segura entre las fauces de un escualo persistente en su persecuci贸n. 

Unas decentes interpretaciones de sus protagonistas dando vida a unos personajes para los que el gui贸n no aporta genio alguno, unos parajes naturales verdaderamente espectaculares y unos efectos visuales que mayormente funcionan, son el resto de ingredientes de una pel铆cula para el f谩cil consumo y entretenimiento, pero, lamentablemente, tambi茅n para el inmediato olvido. 

Sin sorpresas ni impacto, sin riesgo y sin aportar nada al g茅nero, "Tibur贸n Blanco" cumple su funci贸n l煤dica con sus correctas formas, pero nada m谩s. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario