Año:2019
Duración:75 min.
País:Japon
Dirección:Yuki Kobayashi
Guion: Yuki Kobayashi.
Música: Ko Nakagawa
Fotografía:Keizo Suzuki
Reparto:Himena Tsukimiya, Kanon Hanakage, Tak∴, Rie Kitahara, Toshie Negishi.
Productora:New Select / Nikkatsu / Nishimura Motion Picture Model Makers Group
Sucedáneo que vamos a decir quiere, no sabemos si rendir homenaje a la Machine Girl de Iguchi o hacer algo similar y se le queda grande. Yuki Kobayashi nos trae esta película que lo que podemos decir es un genero equivalente a nuestro “destape” (Salvando las distancias) donde cámara en mano, argumentos simples y decorados de risa generan situaciones imposibles para mostrar a japonesas con poca ropa, en escenas subidas de tono (sin nada explícito) y como mucho ver alguna que otra teta.
Si bien esta mezcla de comedia negra, gore, sangre y erotismo son películas de entretenimiento sin mas recorrido, algunas te pueden sacar una sonrisa, una carcajada o como esta que a la media hora te estés preguntando porqué sigues viéndola.
El resto, trama simple de en un futuro, ciudad dominada por una corporación la familia Dharma donde la gente solo sobrevive como puede y Dharma te compra los órganos que quieras/puedas vender. Entre medias están dos hermanas que sobreviven haciendo combates para ganar dinero y una “resistencia” contra la corporación y su yugo. Todo lo demás es añadido para juntar minutos.
El argumento simple podría haber dado mas de si pero sinceramente mezcla todo un collage de garbanzadas que en algunas películas puede hacer lo de que de mala que es, es buena. No es el caso.
Autor: Yazston
Trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario