domingo, 17 de junio de 2018

Peelers - Sevé Schelenz

Título original: Peelers

Año: 2016
Duración: 95 min.
País: Canadá

Dirección: Sevé Schelenz
Guión: Lisa DeVita, Sevé Schelenz
Música: Vincent Mai
Fotografía: Lindsay George

Reparto: Wren Walker,  Caz Odin Darko,  Madison J. Loos,  Cameron Dent,  Al Dales, Momona Komagata,  Kirsty Peters,  Nikki Wallin,  Victoria Gomez,  Rafael Mateo, David Torres,  Edwin Perez,  Andrea Rosolia,  Manny Jacinto,  Emma Docker, Richard Olak

Productora: Pounds (LBS) Pictures

Es la última noche de un decrépito club de striptease, y tanto empleados como clientes tratan de disfrutar de las últimas horas lo mejor posible. Sin embargo, la llegada de un grupo de jóvenes, en los que se revela una letal infección, pondrá en riesgo la seguridad de todos. La ira y la muerte se desatan y más que las prendas, volarán los miembros cercenados en una sangrienta velada en la que aquellos que se encuentran en el fatídico lugar, pelearán por su vida.

La película se asienta sobre una idea ya manida por el cine de terror, ausente de sorpresas, y la puebla de un grupo de actores y actrices de más que dudosa calidad, que rubrican un trabajo mediocre y ausente de toda credibilidad. No les ayuda en absoluto, ni a la película ni a sus intérpretes, un guión que no brilla en absoluto ni en su trama, ni en su desarrollo, ni aún consigue crear situaciones ni personajes lo suficientemente absurdos que diviertan el devorador de este tipo de cine.

Técnicamente el film también es deficiente. Pese a tener buenas ideas para sus escenas más gores, la forma de elaborarlas es demasiado discreta. Igualmente juega en su contra la fallida fotografía, que ni favorece al pretendido erotismo del espectáculo sobre el escenario, ni potencia las escenas sangrientas, al contrario.

En conclusión, una propuesta ya vista en otros films realizados con más gamberrismo y calidad técnica, insuficiente en lo creativo, visual e interpretativo, ni para echar unas risas entre amigos. Abstinencia recomendada.

Enoch
Valoración:2/10
Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario