martes, 5 de junio de 2018

La Caza - Night Fare - Julien Seri

Título original: Night Fare

Año: 2015
Duración: 80 min.
País: Francia

Dirección: Julien Seri
Guión: Cyril Ferment, Julien Seri, Pascal Sid, Tarubi
Música: Alex Cortés
Fotografía: Jacques Ballard

Reparto: Jonathan Howard,  Jonathan Demurger,  Fanny Valette,  Zakariya Gouram, Jess Liaudin,  Moussa Sylla

Productora: Daigoro Films

Dos jóvenes, de fiesta por París, regresan en taxi a su hotel, cansados y bebidos. En su borrachera decidirán bajarse el vehículo y no abonar el precio de la carrera. Este hecho dará el pistoletazo de salida para un juego del gato y el ratón, una despiadada persecución por parte del misterioso taxista, que será violenta carrera llena de sorpresas y tensión.

Julien Seri dirige esta suerte de "Diablo sobre Ruedas" urbano, un thriller trepidante que pese a tener un arranque aparente vulgar, avanza con paso sólido hacia un entretenimiento lleno de secretos donde la violencia es el pulso de la historia.


Unas correctas interpretaciones, un guión lleno de giros interesantes que capturan la atención e interés y un estupendo montaje hacen de sus ochenta minutos un suspiro, consiguiendo que "Night Fare" se torne un agradable vehículo de perversa diversión.

Un film pequeño y apenas conocido, pero que nos invita a un viaje nocturno ideal para desenchufar (obviando sus pequeños patinazos) y dejarnos llevar por una alocada propuesta que no da tregua, ideal para abandonar un rato de la realidad con una película sin grandes pretensiones más allá de entretener. Agradable.

Enoch
Valoración:6/10
Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario