martes, 15 de octubre de 2013

The Battery (Jeremy Gardner)



La inminente Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián presenta entre su oferta cinematográfica una cinta de cine indie enmarcada en el tan prolífico subgénero zombie que tanto puebla la pequeña y gran pantalla estos últimos tiempos. No obstante esta película y la buena crítica que la precede promete plantear un estilo narrativo fresco y diferente.
Jeremy Gardner, dirige escribe y protagoniza (esto último junto a Adam Cronheim) este film de amistad en tiempos post apocalípticos. Una película sobre la amistad, el compañerismo y la colaboración entre polos opuestos cuando la supervivencia está en juego.

La que sigue es la sinopsis de “The Battery”:
Dos ex jugadores de béisbol, Ben y Mickey, atraviesan Nueva Inglaterra por caminos solitarios y bosques remotos. La región está desolada. Los zombis se han adueñado del país y los pocos seres humanos que sobreviven tratan de evitarlos. Ellos dos deambulan de un lugar para otro. A Ben le gusta este ir y venir, sin detenerse demasiado tiempo en cada sitio. Mickey, en cambio, añora la estabilidad y las comodidades de su antigua vida.

¿Será la amistad de estos dos supervivientes a prueba de zombies? ¿Será el film tan peculiar y entretenido como promete? La respuesta en la oscuridad de las salas de cine…

Os dejamos bajo estas líneas el tráiler de la película para ir abriendo boca… 



No hay comentarios:

Publicar un comentario